Artículos populares en Alimentos para Curar

Alimentos para Curar

En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. La Sanguinaria y sus propiedades medicinales, Alcachofa para la Diarrea y el Estreñimiento, y otros.
Se han encontrado 1627 artículos dentro de Alimentos para Curar.
<<
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
>>
La Sanguinaria  y sus propiedades medicinales

La Sanguinaria y sus propiedades medicinales

La Sanguinaria es una planta medicinal ampliamente utilizada en la India, extendiéndose hasta América donde los pueblos originarios conocían muy bien sus propiedades medicinales para el dolor de cabeza, de garganta, para eliminar verrugas, como sedante y más.
Alcachofa para la Diarrea y el Estreñimiento

Alcachofa para la Diarrea y el Estreñimiento

Para evitar irritar el intestino y generar dolor de vientre, no hay nada mejor que tratar en forma natural el tránsito intestinal; y para ello, la alcachofa con sus propiedades constituye un remedio natural ideal.
Todas las Propiedades del Jengibre para la salud

Todas las Propiedades del Jengibre para la salud

Propiedades del jengibre para tratar y prevenir diversas enfermedades, poderoso remedio natural para combatir la artrosis, resfriados, problemas digestivos y otros beneficios.
Llantén y sus numerosas propiedades

Llantén y sus numerosas propiedades

El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos.
Contraindicaciones y efectos secundarios del Aloe Vera

Contraindicaciones y efectos secundarios del Aloe Vera

Son conocidos y probados los beneficios del Aloe Vera, planta con grandes propiedades curativas, pero al consumirla se pueden generar algunos efectos secundarios que hacen necesario conocer en cuales casos el aloe vera esta contraindicado.
Las Avellanas y sus Propiedades

Las Avellanas y sus Propiedades

El fruto del avellano posee nutrientes de gran calidad y muy saludables que ayudan a reducir el colesterol, regular el sistema nervioso, cuidar la piel, prevenir la osteoporosis, y como alimento es ideal para embarazadas, deportistas y más como veremos ahora.
Cómo consumir Cúrcuma y aprovechar sus propiedades

Cómo consumir Cúrcuma y aprovechar sus propiedades

Distintas formas de consumir la cúrcuma sin perder sus propiedades y favoreciendo su absorción. Incluye la receta de la leche de cúrcuma.
Propiedades de la Flor  de Azahar para calmar los nervios

Propiedades de la Flor de Azahar para calmar los nervios

La flor de azahar es la flor del naranjo, generalmente del naranjo amargo y posee milenarias propiedades medicinales para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago

Propiedades del Rabo de Gato para el Cuidados de la Piel y el Estómago

El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Propiedades del Bambú para las Articulaciones y la Piel

Propiedades del Bambú para las Articulaciones y la Piel

Propiedades del Bambú. El bambú es un tipo de caña muy utilizada por la medicina natural para tratar problemas en los huesos como la Artritis y de piel.
<<
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar