Alimentos para Curar

En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Beneficios de la Lecitina de Soja, Jengibre para la Gastritis, y otros.
Se han encontrado 1628 artículos dentro de Alimentos para Curar.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Beneficios de la Lecitina de Soja

Beneficios de la Lecitina de Soja

Son diversos los beneficios de la lecitina de soja y en este artículo vamos a explicarlos para que esta sustancia pueda convertirse en una aliada para tu salud.
Jengibre para la Gastritis

Jengibre para la Gastritis

Los compuestos del Jengibre le dan la capacidad de curar y controlar varias enfermedades del estomago, además el Jengibre se recomienda en embarazadas para disminuir nauseas y vómitos.
Miel para Curar la Tos Seca

Miel para Curar la Tos Seca

La miel, por su capacidad de prevenir infecciones y acción antiinflamatoria, es un excelente remedio casero para la tos seca calmando la irritación que esta genera en la garganta.
La Sanguinaria  y sus propiedades medicinales

La Sanguinaria y sus propiedades medicinales

La Sanguinaria es una planta medicinal ampliamente utilizada en la India, extendiéndose hasta América donde los pueblos originarios conocían muy bien sus propiedades medicinales para el dolor de cabeza, de garganta, para eliminar verrugas, como sedante y más.
Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente

Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente

La ansiedad es uno de los estados de ánimo más característicos de la vida moderna y es un factor común del estrés, que nos lleva al desequilibrio orgánico y éste a la enfermedad, afortunadamente la medicina natural pone a nuestro alcance varias plantas para combatir la ansiedad y evitar problemas...
Remedios naturales para la Bronquitis

Remedios naturales para la Bronquitis

La bronquitis es una inflamación que afecta los conductos que llevan el aire a los pulmones y que genera mucosidades que deben ser expulsadas para aliviar la enfermedad y contrarrestar sus síntomas como fiebre y dolor de garganta. Para ello podemos hacer uso de la medicinal natural con estos efectivos...
Remedios naturales para el  Tratamiento de Eczemas

Remedios naturales para el Tratamiento de Eczemas

Los eczemas pueden ser de varios tipos, siendo la más común la dermatitis atópica para la cual los remedios naturales brindan una solución alternativa deteniendo el progreso de los síntomas y molestias.
Propiedades medicinales de la Albahaca

Propiedades medicinales de la Albahaca

La albahaca es una planta fácil de cultivar y debe su fama a sus propiedades gastronómicas, sin embargo poca gente conoce bien los grandes beneficios que la albahaca tiene para la salud.
Remedios caseros con Zanahoria

Remedios caseros con Zanahoria

La zanahoria es mucho más que una gran fuente de vitamina A. Con la Zanahoria es posible realizar interesantes tratamientos naturales aplicando algunos remedios caseros que aprovechan sus propiedades medicinales.
Pimienta Negra y Cúrcuma, para la Inflamación y Dolor

Pimienta Negra y Cúrcuma, para la Inflamación y Dolor

Dos condimentos tan populares como antiguos, la pimienta negra y la cúrcuma, pueden luchar contra el dolor y la inflamación de forma natural y efectiva.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar