En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Plantas para Desintoxicar el Hígado , Aceite de Rosa Mosqueta para uso Oral, y otros.
El hígado representa el laboratorio del organismo que ayuda a digerir los alimentos, absorber nutrientes y eliminar las toxinas del cuerpo entre otras funciones, por mantenerlo con salud la Plantas Medicinales hacen un gran trabajo.
Los beneficios del aceite de rosa mosqueta en el tratamiento de afecciones de la piel son de sobra conocidos, pero poca gente sabe que el aceite de rosa mosqueta también se puede tomar por vía oral.
La obesidad afecta cada vez a más personas, por ello conocer los alimentos que nos pueden ayudar a bajar de peso es muy importante y los mangos africanos brindan muchos beneficios en este aspecto de la pérdida de peso.
El orégano es una hierba aromática es utilizada desde épocas remotas como planta medicinal cuyas propiedades también se aplican al funcionamiento hormonal y la producción de la hormona femenina Progesterona.
El Cardo Mariano ha demostrado tener un gran poder medicinal para tratar las afecciones digestivas por sobre todo, pero juega un papel relevante con el Hígado en lo que respecta tanto al fortalecimiento como a su desintoxicación.
Los alimentos de nuestra dieta son capaces de prevenir enfermedades e infecciones por que éstos tienen la capacidad de incrementar las defensas del cuerpo de forma natural.
Tratamientos para detener hemorragias, bajar el ácido úrico, aliviando la gota y también para el dolor reumático/reumatismo aprovechando las propiedades medicinales de la ortiga.
Existen alimentos poco conocidos que revisten características de verdaderos súper alimentos por que suponen un aporte nutricional muy importante para la salud.
En la prevención de las enfermedades renales la dieta juega un papel primordial, incluso para el tratamiento ciertos alimentos resultan de gran ayuda para la salud de los riñones.