Los ácidos grasos Omega 6 son muy beneficiosos para nuestra salud y su consumo es fundamental ya que son nutrientes esenciales que no lo puede generar nuestro organismo.
Para tratar la inflamación generada por algunas enfermedades crónicas, la opción de usar como tratamiento natural alimentos antiinflamatorios suele ser la mejor, ya que se minimizan los efectos secundarios.
El aceite de onagra o prímula posee propiedades medicinales naturales capaces de controlar y prevenir una condición tan grave como la pancreatitis, actualmente incorporado a los tratamientos endocrinológicos.
Para reducir las molestias y dolores premenstruales (SPM) que sufren la mayoría de las mujeres fértiles podemos hacer uso de las maravillosas propiedades del Aceite de Onagra.
El Aceite de Onagra virgen, posee propiedades medicinales similares con el aceite de borraja, aunque con algunas diferencias a favor del Aceite de Onagra.
La grasa abdominal es un problema que no solo afecta a la estética, ya que también resulta ser un parámetro de salud, debido a que un exceso en este nivel puede tener relación con la salud cardiaca, por ello combatirla representa una premisa saludable y el aceite de onagra puede ayudarnos.