El hongo cordyceps es uno de los ingredientes más apreciados en la medicina tradicional china por la multitud de beneficios que aporta y por su potencia curativa.
El olivo es un aliado para nuestra salud, tanto a nivel nutricional, por sus frutos con el aceite que se extrae de ellos, como por los beneficios medicinales contenidos en sus hojas.
La Medicina China, reconocida a nivel mundial por su eficacia, conoce muy bien las propiedades medicinales del Regaliz y las propiedades del Astrágalo.
Las bayas de Goji han sido utilizadas por milenios en la medicina China, pero en la actualidad sus beneficios y propiedades saludables están siendo descubiertas por todo el mundo occidental.
Propiedades del ñame. El ñame es una raíz que ha sido utilizada como un alimento y medicina tradicional, ya que su compleja composición química le brinda una gran cantidad de beneficios.
Se llama wasabi a una planta de raíz originaria de Japón, donde se la utiliza para confeccionar platos tradicionales como el sushi, pero además ofrece propiedades medicinales conocidas por esta cultura desde hace milenios.
El alforfón también conocido como trigo sarraceno, es una variedad muy consumida en China la cual es muy rica en magnesio, mineral alcalino que interviene en la regularización de los niveles de azúcar en sangre y por lo tanto mejora la condición diabética.
La semilla de comino negro encierran en su interior un aceite medicinal que ha sido utilizado durante siglos en los países árabes, africanos y asiáticos, para fortalecer y curar el cuerpo.