Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios caseros para la Tos con flema, Remedios naturales para la Congestión del pecho, y otros.
El propósito de la tos es eliminar el exceso de moco o flema, y para facilitar su expulsión resulta ideal el tratamiento con remedios caseros para la Tos con flema, de fácil aplicación y rápida acción.
Para evitar y aliviar la congestión en el pecho podemos hacer uso de un buen número de recursos naturales y consejos prácticos para tratarla naturalmente.
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.
Remedios caseros para aliviar dolencias como flatulencias, distensión abdominal y dolor originados por problemas digestivos de carácter recurrente cuando nuestra alimentación es errónea.
Tratamientos para detener hemorragias, bajar el ácido úrico, aliviando la gota y también para el dolor reumático/reumatismo aprovechando las propiedades medicinales de la ortiga.
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.
La medicina alternativa nos ofrece tratamientos naturales para la Ansiedad, evitando los trastornos asociados a esta enfermedad como la obesidad, el insomnio y otros.
La Neumonía es una enfermedad grave que afecta los pulmones y dificulta la respiración. Es necesario recurrir a un tratamiento médico inmediato, el cual puede complementarse perfectamente con el accionar de la medicina natural y sus remedios caseros y naturales.