Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Más remedios caseros con aceite de árbol de té, Remedios naturales para los Pies Hinchados en el Embarazo, y otros.
El Aceite de Árbol de Té es un producto natural que posee grandes propiedades curativas para tratar muchos problemas sobre la piel, especialmente la piel sensible, eliminando el acné, el herpes labial y hasta aftas o gingivitis.
El embarazo produce un conjunto de cambios el cuerpo de la mujer mientras gesta una nueva vida, sin embargo en el proceso existen situaciones incomodas, como la hinchazón de los pies y las piernas durante el tercer trimestre particularmente.
El Pino Silvestre posee múltiples propiedades medicinales, aprovechadas para confeccionar remedios caseros a modo de tratamiento natural para el reumatismo, infecciones vaginales y para eliminar toxinas del cuerpo.
La anemia hace referencia a una disminución de la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, por falta de ingesta suficiente de hierro en la alimentación, como una de las causas principales.
La Hinchazón Abdominal, cuando no se deben al síndrome premenstrual, se puede tratar naturalmente con estos remedios caseros para eliminar la hinchazón por retención de líquidos.
Estos alimentos ayudan a mejorar la memoria porque son muy ricos en ácidos grasos y otros nutrientes que favorecen la funcionalidad cerebral y del sistema nervioso.
Algunos Tratamientos caseros que aprovechan las propiedades del Pie de León para tratar menstruaciones abundantes, heridas que no cicatrizan y aliviar el dolor por golpes, reduciendo la inflamación.
El Ruibarbo es una planta medicinal con muchas propiedades medicinales que la medicina natural las aplica en numerosas recetas caseras y naturales para tratar el estreñimiento, cálculos hepáticos y otras dolencias.
Las arrugas reciben más atención y dinero que cualquier otro aspecto de la salud, sin embargo los tratamientos caseros pueden brindar muy buenos resultado y por sobre todo económicos.
La naturaleza ofrece numerosos remedios caseros para el alivio y el tratamiento de las Cefaleas. Aunque la mayoría de los dolores de cabeza o cefaleas no suponen un síntoma de algo grave, no dejan de ser molestas y hasta incapacitantes.