Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios caseros con Zanahoria, Remedios naturales con Lavanda, y otros.
La zanahoria es mucho más que una gran fuente de vitamina A. Con la Zanahoria es posible realizar interesantes tratamientos naturales aplicando algunos remedios caseros que aprovechan sus propiedades medicinales.
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
La cúrcuma no es sólo una especie empleada para dar sabor a los platos. En la medicina ayurvédica se aprovechan las propiedades medicinales de la cúrcuma, las cuales están siendo avaladas por la ciencia moderna.
El insomnio es un problema que debe atenderse sin dejar pasar el tiempo porque son muchos los trastornos que genera el hecho de no poder dormir el tiempo necesario. Tratamientos naturales son la mejor opción en esta etapa del insomnio.
Apreciado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas, los beneficios del hinojo para la digestión también son conocidos desde que esta planta aromática está presente en los guisos.
Los tratamientos caseros son la mejor opción para prevenir y tratar el estrés, enfermedad que afecta el aparato cardíaco, provoca migrañas, úlceras y otros aspectos sobre la salud del cuerpo.
Las raíces y tallos del Regaliz constituyen una herramienta importante para la medicina natural, aquí cuatro remedios con Regaliz para desintoxicar el organismo, tratar problemas estomacales, detener la tos y curar las encías inflamadas.
Tratamientos naturales de uso externo para las hemorroides, dolencia que aparece por un estreñimiento crónico o durante el embarazo, y que además pueden llegar a provocar serias hemorragias.
Los labios resecos y las grietas en las comisuras, llamadas también boqueras, pueden tratarse de forma natural con mucha eficacia aplicando alguno de estos remedios naturales y caseros.
El acné es una enfermedad de la piel que se puede tratar y prevenir con tratamientos y remedios para quitar el acné de probada eficacia y naturales, evitando las manchas o cicatrices del acné.