En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. El Atún, sus omega-3 y prevenir problemas cardiovasculares, Manzanas para Prevenir Problemas de Visión, y otros.
El atún es un alimento denso en nutrientes, entre los cuales sobresalen los ácidos grasos saludables omega 3 y estos tienen efectos beneficiosos para prevenir problemas cardiovasculares, entre otras muchas funciones.
La manzana brinda beneficios para la salud que van más allá de su valor nutricional, ya que es un gran remedio natural para prevenir problemas de visión propios de la edad..
La vitamina D es uno de los nutrientes más importantes para la salud orgánica y una de las fuentes nutricionales mas ricas para conseguirla son las sardinas.
Las coles de Bruselas o pequeños repollos, contienen una riqueza nutricional que va más allá de ser un simple alimento, ya que han sido rotulados como un súper alimento saludable preventivo de muchas enfermedades.
Disolver Piedras en el Riñón. Las Piedras en el Riñón representa por lo general un problema que tiene su origen fundamentalmente en factores dietéticos, pero pueden prevenirse o tratarse naturalmente con patatas.
La dieta tiene un profundo efecto sobre el proceso natural de envejecimiento, ya que puede ralentizarlo al brindar una mejor salud general, alejando la enfermedad.
El perejil ha sido utilizado por milenios tanto de forma gastronómica como medicinal, ya que brinda sorprendentes propiedades curativas, las cuales lo transforman en un poderoso promotor natural de salud.
Los puerros poseen una combinación única de flavonoides y nutrientes, cuyas propiedades medicinales combinadas benefician claramente la salud cardiovascular en varios aspectos.
La Quinua es considerada el alimento del futuro, por su alto valor nutritivo que la ubica en la posición de súper alimento, ya que es muy rica en nutrientes y otras sustancias que poseen un amplio espectro de acción sobre la salud general.
Los refrescos naturales de lima-limón cuentan con una larga historia en medicina natural para el alivio los malestares estomacales o dolores temporales causados por la indigestión, el consumo excesivo de alcohol o los enfriamientos.