En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Alimentos para Prevenir el Glaucoma de manera natural, Alimentos para tratar los daños del Reflujo ácido, y otros.
El síndrome del intestino irritable (SII) representa un trastorno digestivo muy común que se puede tratar desde la alimentación aliviando sus síntomas como el estreñimiento o la diarrea.
La vesícula biliar es una víscera en forma de saco que almacena la bilis producida por el hígado, la cual se encarga de ayudar a digerir las grasas, pero suele enfermarse cuando nuestra alimentación es errónea y la sobrecarga de trabajo.
Que los alimentos sean tus remedios, reza un antiguo dicho y hoy la ciencia confirma, ya que una variedad de alimentos posee propiedades medicinales muy marcadas sobre enfermedades específicas, tanto para su prevención, como para su tratamiento.
La semilla de comino negro encierran en su interior un aceite medicinal que ha sido utilizado durante siglos en los países árabes, africanos y asiáticos, para fortalecer y curar el cuerpo.
Las pasas de uva antiguamente representaban los caramelos naturales, pero más allá de ser uno de los alimentos naturales más energéticos, son también un verdadero medicamento natural.
El bazo y la vesícula biliar son órganos que padecen de varias patologías, algunas muy dolorosas, por ello prevenirlas desde la alimentación se traducirá en grandes beneficios para nuestra salud.
Los limones poseen innumerables propiedades conocidas profundamente por las medicinas tradicionales desde hace milenios y en lo que respecta al tratamiento de problemas de piel como el acné, brinda excelentes resultados.