En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Pera, un Alimento para Perder Peso, Beneficios de la Piña para el Cuidado de la Piel, y otros.
La obesidad representa un flagelo de la época que se ha extendió a modo de pandemia en el mundo, por ello conocer los alimentos que ayuden a combatir el sobrepeso es muy importante para nuestra salud y las peras pueden ayudarnos.
La Piña es una fruta tropical delicioso que además de ofrecer beneficios para la salud, posee componentes específicos que sirven como tratamiento de belleza natural para la piel.
Las patatas son un alimento básico de la nutrición humana en todo el mundo, pero además su fécula contiene un tipo específico de almidón capaz de prevenir el cáncer de colon, uno de los tipos más comunes.
Las virtudes del nopal fueron transmitidas por los aztecas que la consideraban la planta de la vida, y según los últimos estudios no se equivocaban ya que estimula las defensas orgánicas en todos los niveles.
¿Realmente la Piel de la Manzana sirve para Reducir de Peso? Ahora está demostrado que la cáscara de la manzana es responsable de gran parte de los beneficios de la manzana, principalmente en lo que respecta a la reducción de peso corporal.
El té verde es motivo de constantes estudios científicos, entre ellos uno ha demostrado que tiene la capacidad para abrir las arterias del corazón casi inmediatamente.
Regularmente surgen nuevas noticias sobre alimentos que ayudan a reducir el peso, tal es el caso de los granos de café verde como lo demostrara un reciente estudio.
La piel requiere un gran cuidado que empieza desde el interior a través de la alimentación; conocer los mejores alimentos para mantener su salud de la piel es muy importante.
El Estreñimiento es uno de los problemas digestivos más comunes y graves de la época que nos toca vivir, pero se le puede hacer frente de forma natural con la combinación de ciertos alimentos.