En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Las mejores frutas para Perder Peso , Alimentos para Subir el Colesterol Bueno, y otros.
Perder peso requiere una alimentación equilibrada, en presencia de frutas y verduras, pero no todas las frutas están permitidas ni son igual de eficaces.
El Colesterol es motivo de obstrucción en las arterias, problemas de corazón, ACV u otras enfermedades cardiovasculares. Saber elegir los alimentos adecuados es la clave para subir el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.
Los alimentos con propiedades antioxidantes como la cereza y los melocotones previenen el daño celular en todos los niveles, previendo desde un resfrío hasta el cáncer,.
El coco es un fruto que tiene propiedades únicas que benefician a la piel y el cabello. Tal así, que en la cosmética el aceite esencial de coco es cada vez más utilizado.
La Gastritis afecta al revestimiento del estómago a través de una inflamación que puede tener varias causas, y son los alimentos los que pueden empeorar o aliviar el ardor estomacal característico.
El melón es una fruta dulce cuyo aporte muchos beneficioso para nuestro organismo, como por ejemplo estimular la función renal, ayudando a eliminar todas aquellas sustancias residuales que va acumulando.
El Goji y el Noni son utilizadas desde la antigüedad por las culturas asiáticas, no solo como un gran alimento sino también como un poderoso medicamento natural, corroborado por estudios llevados a cabo en la actualidad.
Las arrugas o líneas de expresión nos afectan tanto estéticamente como emocionalmente, sin embargo podemos prevenir las arrugas a través de ciertos alimentos capaces de nutrir la piel para devolverle su elasticidad natural.
Los tumores benignos como es el caso de los fibromas, muchas veces no presentan síntomas, sin embargo pueden encontrar en las semillas de sésamo un aliado natural para inhibir su desarrollo, según nuevos estudios.