En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades de los ácidos grasos Omega 6, Alimentos ricos en Omega 6, y otros.
Los Ácidos grasos omega 6 tienen propiedades antiinflamatorias, aumenta las defensas, genera benéficos a la mujer, baja el colesterol y otras propiedades medicinales más de este nutriente esencial.
Los ácidos grasos Omega 6 son muy beneficiosos para nuestra salud y su consumo es fundamental ya que son nutrientes esenciales que no lo puede generar nuestro organismo.
El mayor beneficio del Omega 3 es el de disminuir los niveles de LDL (colesterol malo), mejorando el perfil lipídico, disminuyendo drásticamente el riesgo coronario.
Té Verde y sus propiedades medicinales. Los componentes presentes en el té verde hacen que esta infusión brinde numerosos beneficios para nuestra salud.
El arándano rojo es recomendado por varios estudios científicos como tratamiento en casos de infecciones urinarias, en especial de la cistitis, que se trata de la gran mayoría de los casos.
Entre las variadas propiedades y funciones de la coenzima Q10 también se cuenta la de proporcionar la energía que las células del cuerpo necesitan para funcionar y mantener la vitalidad del cuerpo.
La Goma Guar es una sustancia que se extrae de una planta perteneciente a la familia de las leguminosas y que ha demostrado ser efectiva en distintos niveles dentro de un plan de pérdida de peso.
La própolis es una sustancia resinosa obtenida de los panales de abejas cuya composición se ha demostrado que resulta muy beneficiosa para el ser humano en caso de dolor de garganta, inflamaciones e infecciones en general.
Los lactobacillus son bacterias que ingeridas con las comidas, cuando llegan al intestino, actúan favorablemente sobre nuestra salud previniendo enfermedades y ayudando a la absorción de las vitaminas y minerales.
Ciertos alimentos ayudan a prevenir estados gripales o catarrales así como también ayudan a aliviar los síntomas si ya se ha desarrollado la enfermedad.