Propiedades de del Vino. Beneficios del Vino para la salud. Componentes del Vino. Características nutricionales del Vino.. Vino Tinto contra la Enfermedad de Parkinson, Un vaso de Vino Tinto al día regula la flora intestinal,
Estudios llevados a cabo sobre el “resveratrol”, una sustancia presente en el vino tinto, podría reducir los daños cerebrales de las enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.
La ingesta moderada de algunos vinos tintos favorece la flora intestinal, según los últimos estudios tomar un vaso diario de vino tinto combate las bacterias malas a nivel intestinal.
El vino de ciruela es una antigua bebida china elaborada a partir de las ciruelas ume, cuyos beneficios son aprovechados por la medicina oriental y ahora también la occidental.
El Resveratrol es una sustancia presente en algunos alimentos que posee grandes propiedades y beneficios para la salud en lo que respecta al cuidado de la célula y su rejuvenecimiento, con todo lo que esto significa.
Las propiedades benéficas del vino tinto han determinado que médicos de todo el mundo recomienden el consumo de un vaso de vino tinto por día para reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
El vino de moras no es una bebida tradicional, pero gracias a su poder antioxidante y los beneficios para la salud de sus componentes, día a día está ganando más adeptos a su consumo.