Artículos nuevos en Plantas Medicinales
Inicio >>

Plantas Medicinales

A partir de una gran variedad de plantas sus propiedades curativas se han confeccionado muchos de los remedios caseros que desde tiempos remotos ayudan a curar y prevenir naturalmente todo tipo de enfermedades o dolencias. Las sustancias de estas mismas plantas medicinales son utilizadas hoy para confeccionar los medicamentos actuales.. Maca, estimulante natural de la libido femenina, Beneficios del jengibre salud masculina, y otros.
Se han encontrado 360 artículos dentro de Plantas Medicinales.
<<
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
>>
Maca, estimulante natural de la libido femenina
La raíz de maca es utilizada en la medicina tradicional de los pueblos andinos para incrementar la libido femenina de forma natural.
Beneficios del jengibre salud masculina
La raíz de jengibre ha sido utilizada por la medicina china para la digestión por años, pero ahora se conocen sus beneficios para la salud masculina.
Efectos secundarios de la Zarzaparrilla
La zarzaparrilla es una liana tropical que ha formado parte de la farmacopea natural desde tiempos inmemoriales para tratar distintos problemas de salud, sin embargo debe administrarse con conocimientos ya que posee efectos secundarios.
Propiedades saludables de las Semillas de Comino negro
La semilla de comino negro encierran en su interior un aceite medicinal que ha sido utilizado durante siglos en los países árabes, africanos y asiáticos, para fortalecer y curar el cuerpo.
Salvia para regular el Ciclo Menstrual
La Salvia es una planta cuya hoja tiene múltiples propiedades medicinales y se utiliza para tratar más de una dolencia, mostrando excelentes resultados en la regulación del ciclo femenino.
Beneficios de la Echinacea para la salud
La Echinacea, es una planta medicinal utilizada desde finales del sigo XVI por los indios autóctonos de América del Norte que la consideran una planta sagrada debido a su eficaz acción sobre numerosas enfermedades.
La Celedonia para tratar problemas de piel y eliminar las verrugas
La celedonia, también llamada cirigüeña, celidonia o amapola amarilla, es una planta por cuyas hojas y tallo circula un látex amarillo anaranjado y espeso, con múltiples propiedades medicinales.
El Ginseng Rojo para mejorar el Rendimiento Mental y Físico
En la raíz del ginseng se encuentran una gran parte de los elementos nutritivos necesarios para el cuerpo humano que lo revitalizan y estimulan llenándolo de energía y rapidez mental.
Propiedades saludables de las hojas frescas de menta
La menta es una de las plantas más utilizadas en el mundo, formando parte de todo tipo de productos, medicinales, cosméticos, de limpieza y más, así como también sus hojas frescas brindan grandes beneficios para la salud.
Alimentación natural para el Síndrome de Intestino Irritable
El síndrome del intestino irritable (SII) representa un trastorno digestivo muy común que se puede tratar desde la alimentación aliviando sus síntomas como el estreñimiento o la diarrea.
<<
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar