En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Beneficios de las Calabazas en Dietas para Adelgazar, Alimentos para Prevenir el Glaucoma de manera natural, y otros.
Las calabazas reúnen muchas condiciones saludables a nivel nutricional, siendo siempre las elegidas a la hora de programar dietas para perder peso o como primer alimento después de una enfermedad digestiva.
La vesícula biliar es una víscera en forma de saco que almacena la bilis producida por el hígado, la cual se encarga de ayudar a digerir las grasas, pero suele enfermarse cuando nuestra alimentación es errónea y la sobrecarga de trabajo.
Los calambres musculares representan contracciones involuntarias repentinas que pueden producirse en todo el cuerpo y tienen una relación con una deficiencia de ciertos nutrientes minerales.
El humo del tabaco en la actualidad se cobra cientos de miles de vidas anualmente, en ese sentido algunos alimentos ayudar a prevenir y/o retrasar el cáncer de pulmón o accidentes cerebro-vasculares.
La celulitis afecta principalmente caderas, muslos y nalgas de las mujeres, esto debido a la acumulación de materiales de desecho en los tejidos corporales como consecuencia de una mala alimentación.
El acné es una enfermedad de la piel que se puede tratar y prevenir con tratamientos y remedios para quitar el acné de probada eficacia y naturales, evitando las manchas o cicatrices del acné.
Pese a cultivarse por sus frutos, el avellano posee diversas propiedades medicinales en función de la parte empleada para el tratamiento: frutos, hojas o corteza.
Pese a ser un alimento muy habitual en la dieta mediterránea, poco se sabe de las propiedades antioxidantes del pimiento para la protección de la piel, la visión y en la prevención del cáncer.