En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades saludables de las hojas frescas de menta, Cereales que ayudan a perder peso, y otros.
La menta es una de las plantas más utilizadas en el mundo, formando parte de todo tipo de productos, medicinales, cosméticos, de limpieza y más, así como también sus hojas frescas brindan grandes beneficios para la salud.
Ciertos cereales cuando se incluyen en un plan destinado a la pérdida de peso, cumplen un rol muy importante para lograr objetivos, pero además sus beneficios nutricionales alcanzan a la salud general.
Los problemas de circulación pueden llegar a ser frecuentes e incluso graves, por eso en este artículo te mostramos unos útiles consejos para evitar la mala circulación.
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Frescas, en ensalada, como mermelada o confitura, desecadas o en zumos, existen infinidad de formas de consumir las ciruelas, y todas ellas ayudan a regular el tránsito intestinal.
El cacao es uno de los antioxidantes naturales más importantes, y según los últimos estudios científicos también tiene la capacidad para ayudar a mantener la salud del cerebro en las personas mayores.
El Curry es una combinación de condimentos que hoy la ciencia investiga por sus propiedades saludables, entre ellas la que se relaciona con la reducción de una enfermedad tan importante como la Diabetes.
Los pimientos representan verdaderos aliados de la salud, ya que contienen compuestos específicos para prevenir enfermedades, además de una gran variedad de nutrientes saludables, siendo una de las variedades que destaca la de color amarillo.