En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Remedios caseros para quitar los Moretones rápido, Remedios Naturales para Tratar y Prevenir el Cólera, y otros.
Los hematomas se generan por la rotura de los vasos sanguíneos debajo de la piel, y con estos remedios naturales se puede acelerar notoriamente el proceso para quitar los moretones.
EL cólera es una enfermedad que afecta nuestro intestino y se agrava rápidamente si no se trata con sus primeros síntomas. Pero más importante que atacar esta enfermedad es prevenir el cólera y reforzar nuestro organismo de forma natural con estos remedios caseros.
El Pie de León o la alquimilla, deja constancia de sus propiedades medicinales e incluso mágicas en su nombre, que desde hace siglos se le atribuyen a esta planta.
Se denomina sinusitis a una enfermedad frecuente que se debe a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales y para su tratamiento la medicina natural brinda excelentes remedios caseros de rápido efecto.
Para conseguir un bronceado parejo, con un color bonito, de forma rápida, con una piel protegida y para mantener el broncedo por más tiempo, es necesario preparar la piel con una alimentación adecuada.
Las Semillas de Girasol son muy populares, no obstante, casi toda la planta del girasol posee propiedades medicinales que pueden ser aprovechadas en sencillos remedios caseros.
La Sal del Himalaya contendría uno 84 minerales entre los cuales se cuentan macro minerales tales como calcio y minerales traza que incluyen al hierro y el zinc, todos beneficiosos para la salud.
Los alimentos fermentados cumplen una función importante en la alimentación por su capacidad nutricional y sus propiedades para mejorar la digestión en caso de intolerancia a la lactosa.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune inflamatoria y crónica que afecta al revestimiento de las articulaciones, en donde la dieta, a través de ciertos alimentos, facilita notablemente su tratamiento.