Como prevenir el Cáncer de Mama. Tratamientos naturales complementarios contra el Cáncer de Mama. Alimentos y plantas con propiedades medicinales para evitar Tumorales y prevenir el Cáncer de Mama.. Aceitunas para prevenir el Cáncer de Colon, Propiedades medicinales de las Semillas de Mandarina, y otros.
La aceituna no sólo nos aporta vitamina E, que ejerce una potente acción antioxidante, sino también ácido maslínico, fundamental para prevenir diferentes tipos de cáncer, sobre todo cáncer de colon.
La medicina tradicional china ha utilizado las semillas de mandarina desde la antigüedad para el tratamiento de distintas enfermedades inflamatorias, tales como la mastitis en las mujeres o las inflamaciones testiculares en los hombres.
Hasta no hace tantos años, el pescado azul era considerado algo nocivo para la salud. Con las investigaciones se descubrieron muchas de sus propiedades medicinales, y aún se siguen descubriendo otras nuevas.
Estudios científicos han demostrado que algunos componentes del Aguacate tienen la capacidad de Prevenir la formación de algunos tipos de Células Cancerosas y hasta detener su avance.
Según lo han demostrado los últimos estudios científicos, el Aceite de Oliva alcanzó efectos muy positivos sobre las células tumorales del Cáncer de Mama.
El Cáncer de Mama es el cáncer que más afecta a las mujeres, representa un tercio de todos los tumores femeninos. Prevenir el cáncer de mama es posible, igual que curar el cáncer de mama si es detectado a tiempo.
El arándano o mirtilo es una baya rica en antioxidantes naturales y con probada eficacia como preventivo de algunos tipos de tumores, como por ejemplo el cáncer de mama y el cáncer de ovarios.
Existe controversia entre la conveniencia o no del consumo de soja de manera habitual para prevenir el cáncer en mujeres, especialmente en niñas, no obstante existen estudios que apoyan esta propiedad de la soja.
El té verde fue una de las primeras sustancias naturales estudiadas por su aparente efecto anticancerígeno: la presencia de tumores entre la población que consume té verde de manera habitual suelen ser significativamente menor a las de poblaciones que no ingieren esta infusión con regularidad.
La artritis representa una de las enfermedades inflamatorias crónicas más difundidas en el mundo que particularmente afecta a la tercera edad, pero puede encontrar alivio natural en las cerezas, según investigaciones realizadas en la universidad norteamericana de Michigan.