Como prevenir distintos tipos de Cáncer de forma natural. Alimentos y plantas con propiedades para evitar Tumorales y prevenir el Cáncer.. Beneficios de la planta de centeno, Propiedades medicinales del Shilajit, y otros.
En la antigüedad el centeno se extendió desde los campos de Asia Menor hasta Europa, representando en aquellas épocas un sustituto del trigo, pasando a ser un alimento preciado por sus propiedades medicinales y sus aportes nutricionales.
El Shilajit es una sustancia mineral de origen orgánico que es usado en la medicina ayurvédica, comenzó a utilizarse en Asia meridional y poco a poco se extendió hacia Occidente.
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
El Anacardo representa una fuente nutricional muy importante y actuales estudios hablan de las propiedades del Anacardo en la prevención de 5 problemas frecuentes de salud.
La Malta fue el primer cereal que el hombre comenzó a cultivar, y además de tener un elevado valor nutritivito, posee un gran valor medicinal que podría luchar contra el cáncer.
Las zanahorias tienen propiedades estimuladoras de las defensas orgánicas y estas se ven potenciadas para luchar contra las enfermedades degenerativas como el cáncer y mucho mas aun cuando se consumen enteras.
Los científicos han encontrado que el tratamiento de las fresas con alcohol aumenta sus propiedades para luchar contra el cáncer, una de las enfermedades más graves de nuestra época.
La astaxantina es un antioxidante que está ganando popularidad entre los suplementos dietéticos por ser uno de los más potentes antioxidantes naturales conocidos hasta el momento. Pero, ¿qué funciones realiza en el organismo?.
El selenio es un oligoelemento: imprescindible para la vida, si bien con muy pequeñas cantidades se cubre su dosis diaria recomendada, esto no resta importancia a la necesidad de su incorporación en una dieta equilibrada.
La Celidonia o Celedonia en América del Norte antiguamente era utilizada para tratar las verrugas, así como los pueblos nómades también la utilizaban por sus propiedades aromáticas e hipnóticas en tratamientos medicinales induciendo en ocasiones a trances de sanación.