Las semillas germinadas de trigo poseen múltiples beneficios para la salud, y el aceite extraído del germen de trigo es uno de los más saludables en varios aspectos.
La piel grasa y el acné representan uno de los problemas más comunes a cualquier edad, aunque se destaca en la adolescencia, tanto a nivel orgánico como estético, y pueden encontrar alivio natural con la combinación de las semillas de lino y el germen de trigo.
El aceite de germen de trigo posee propiedades que pueden tratar los problemas cardiovasculares, prevenir y hasta curar enfermedades del corazón, aumentar el rendimiento físico y mental, y muchos beneficios más.
El trigo es una de las plantas más difundidas sobre la tierra, su enorme variedad de vitaminas y minerales la convierten en una planta con grandes propiedades medicinales y nutritivas, conformando una de las bases de la alimentación sana.
La diabetes es una condición metabólica en la cual los niveles de azúcar en sangre se desequilibran, por ello requiere de un control estricto y los alimentos juegan un rol decisivo en el proceso ayudando o perjudicando dicho control.