Características y Propiedades medicinales de los distintos tipos de Bebidas, Aceites e Infusiones, destacando sus beneficios para la salud.. Aceite de oliva para el equilibrio Hormonal, Aceite de Oliva para las inflamaciones Crónicas, y otros.
El aceite de oliva representa uno de los alimentos naturales mas estudiados por la ciencia de la nutrición, y entre sus virtudes saludables se a encatrado la capacidad de intervenir en el equilibrio hormonal.
Remedio natural para las Inflamaciones. Todo proceso inflamatorio es doloroso, tanto por factores externos como lesiones o internos por desequilibrios orgánicos como los reumas, pero existe un remedio al que podemos recurrir para hacerles frente y es el Aceite de Oliva.
Según lo han demostrado los últimos estudios científicos, el Aceite de Oliva alcanzó efectos muy positivos sobre las células tumorales del Cáncer de Mama.
Para reducir las molestias y dolores premenstruales (SPM) que sufren la mayoría de las mujeres fértiles podemos hacer uso de las maravillosas propiedades del Aceite de Onagra.
El aceite de onagra o prímula posee propiedades medicinales naturales capaces de controlar y prevenir una condición tan grave como la pancreatitis, actualmente incorporado a los tratamientos endocrinológicos.
La grasa abdominal es un problema que no solo afecta a la estética, ya que también resulta ser un parámetro de salud, debido a que un exceso en este nivel puede tener relación con la salud cardiaca, por ello combatirla representa una premisa saludable y el aceite de onagra puede ayudarnos.
Las utilidades para la salud que brinda el aceite de árbol de té son numerosas y ha demostrado ser una gran promesa en el tratamiento tópico de las infecciones diversas y condiciones dérmicas, por ello la ciencia se encuentra realizando estudios para profundizar sus beneficios, que cada vez son más.
Para tratar la inflamación generada por algunas enfermedades crónicas, la opción de usar como tratamiento natural alimentos antiinflamatorios suele ser la mejor, ya que se minimizan los efectos secundarios.
Los ácidos grasos Omega 9 no son nutrientes esenciales, sin embargo consumir alimentos que contienen Omega 9 brinda muchos beneficios para nuestra salud, sobre todo en enfermedades cardiovasculares.
Hay fuerte evidencia sobre la relación entre los Alimentos y la reducción significativa del riesgo a padecer Cáncer Prostático, también conocido como el Cáncer Masculino, el más común del género.