En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades y beneficios del Tamarindo, Beneficios del Aloe Vera en el Sistema Digestivo, y otros.
El Tamarindo es una fruta con un sabor agridulce cuya combinación de componentes le otorgan beneficiosas propiedades para reforzar y mejorar la salud general.
Propiedades del Aloe Vera también se destacan en todo el Aparto Digestivo. Ulceras, acidez estomacal y otras dolencias pueden ser tratadas eficazmente con Aloe Vera.
Los compuestos contenidos en el Té Verde, tienen un efecto contundente para Reducir los niveles de Colesterol Malo o LDL, estudios científicos han demostrado fehacientemente que el extracto de té verde es el medio natural más eficaz para Reducir el Colesterol.
El ajo, además de un inconfundible sabor, provee abundantes vitaminas del grupo B y minerales y desde tiempos muy antiguos se han aprovechado las propiedades del ajo para tratar diversas afecciones.
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Perder Peso saludablemente es un verdadero reto en la época que nos toca vivir, donde la abundancia de alimentos procesados es tan amplia, pero no necesariamente.
La celulitis afecta principalmente caderas, muslos y nalgas de las mujeres, esto debido a la acumulación de materiales de desecho en los tejidos corporales como consecuencia de una mala alimentación.
Como el estreñimiento es la principal causa de las hemorroides, esta se beneficia de la fibra ya que cicatriza y disminuye el riesgo de aparición o reaparición por regular naturalmente el transito intestinal.
La Manzana, por sus propiedades diuréticas, depurativas y reguladora del aparto digestivo, es una buena opción en dietas para adelgazar o para mantener el peso.