Las arrugas o líneas de expresión nos afectan tanto estéticamente como emocionalmente, sin embargo podemos prevenir las arrugas a través de ciertos alimentos capaces de nutrir la piel para devolverle su elasticidad natural.
El arroz es uno de los alimentos más antiguos de oriente, su riqueza nutricional ha proporcionó la energía necesaria para mantener la salud de oriente por siglos, y el agua de arroz en el que se hervía era tan apreciada como el propio grano.
Mucho se oye hablar acerca de este cereal y es que son diversos los beneficios del arroz integral, veamos cuáles son y cómo pueden ayudar a nuestra salud.
El alimento que acompañó a la humanidad desde los principios de los tiempos fueron los granos, ya que representan una fuente nutricional por excelencia, pero además pueden prevenir y tratan distintas enfermedades.
La gastritis representa una inflamación que afecta al revestimiento del estómago, pudiendo tener distintos niveles de gravedad y para la cual los remedios caseros a modo de tratamiento natural son una excelente opción.
Las diarreas pueden tener varias causas, desde el consumo de sustancias laxantes hasta rotavirus y bacterias. Para detener la diarrea necesitamos aplicar algunos remedios caseros que nos cambien la dieta.