La levadura de cerveza tiene una gran variedad de propiedades saludables porque es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas.
Miel y sus beneficios sobre la salud psíquica como la Ansiedad. La miel ha sido utilizada durante milenios no solo como un alimento sino también como un remedio tradicional y popular para tratar distintas dolencias.
La miel, por su capacidad de prevenir infecciones y acción antiinflamatoria, es un excelente remedio casero para la tos seca calmando la irritación que esta genera en la garganta.
La eficacia como medicamento de la miel ya era conocida por antiguos hindúes y egipcios, destacando su propiedad antibacterial natural muy efectiva para tratar heridas en la piel.
La miel es uno de los alimentos naturales más energizantes conocidos por su aporte de azúcares simples e hidratos de carbono, sustancias necesarias en caso de sufrir una hipoglucemia.
El consumo regular y dosificado de pimienta de cayena, puede mejorar las funciones digestivas y glandulares, es un desintoxicante natural que favorece la pérdida de peso.
La Pimienta de Cayena en la alimentación ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, contribuye a perder peso y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.
Uno de los síntomas más característicos de la menopausia son los sofocos o también conocidos como los populares calores, cuyo origen son los cambios hormonales de este ciclo femenino, que puede encontrar alivio en el consumo del polen de abejas.
Al igual que ocurrió con la patata y la avena tiempo atrás, el alpiste, un alimento cultivado en principio para consumo animal demuestra tener importantes beneficios para la salud.