En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Alimentos para aumentar el Deseo Sexual, Los 3 mejores Aceites Comestibles para la Salud, y otros.
La búsqueda de alimentos afrodisíacos para aumentar el deseo sexual es la meta de muchas mujeres y hombres quiere estimular sus instintos sexuales o la libido y contar con más energía.
La elección del aceite para elaborar nuestros alimentos es fundamental para la salud, ya que representan las grasas que pueden fortalecernos y alejar enfermedades, así como generarlas cuando el tipo y la calidad no son los adecuados.
Una deficiencia de hierro a nivel orgánico se traduce en una variedad de problemas de salud, entre los que destaca la anemia ferropénica, por ello el hierro no debe faltar en nuestra dieta diaria y debemos saber que alimentos lo contienen.
Según un nuevo estudio nutricional los alimentos lácteos podrían ser esenciales para la salud del cerebro, habiéndose demostrando una mayor habilidad mental al incorporar regularmente este tipo de alimentos.
El aceite de oliva representa uno de los alimentos naturales mas estudiados por la ciencia de la nutrición, y entre sus virtudes saludables se a encatrado la capacidad de intervenir en el equilibrio hormonal.
Tratamientos para detener hemorragias, bajar el ácido úrico, aliviando la gota y también para el dolor reumático/reumatismo aprovechando las propiedades medicinales de la ortiga.
Los alimentos de nuestra dieta son capaces de prevenir enfermedades e infecciones por que éstos tienen la capacidad de incrementar las defensas del cuerpo de forma natural.
Las bayas de Goji han sido utilizadas por milenios en la medicina China, pero en la actualidad sus beneficios y propiedades saludables están siendo descubiertas por todo el mundo occidental.
El Aloe Vera es una planta muy usada por la medicina natural, ya que poseen una gran cantidad de principios activos, entre ellos un poderoso antiinflamatorio natural muy efectivo para el tratamiento de los esquinces.