En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Aceite de Coco para Hidratar la Piel Seca, Té y Cálculos en el Riñón, y otros.
El coco es un fruto que tiene propiedades únicas que benefician a la piel y el cabello. Tal así, que en la cosmética el aceite esencial de coco es cada vez más utilizado.
Cuando se ingieren alimentos que contienen gran cantidad de oxalatos, como los tés, es incrementan las posibilidades de formación de cálculos o piedras en los riñones, vesícula biliar o hígado.
La lecitina de Soja es un suplemento capaz de bajar el colesterol y muy bajo en calorías. Constituye un excelente alimento para el cuidado del corazón y para bajar de peso entre otros grandes beneficios para la salud.
La Gastritis es una dolencia cada vez más frecuente que se puede tratar naturalmente con el conocimiento necesario para saber evitar los alimentos perjudiciales elegir los más sanos para esta condición.
La fumaria es una planta con propiedades medicinales sobre el sistema respiratorio, circulatorio y sobre afecciones de la piel como eccemas, dermatitis, psoriasis.
La vitamina C popularmente conocida como la “vitamina de las defensas orgánicas”, es una vitamina que el cuerpo no puede producirla por sí mismo, resulta ser beneficiosa para quemar grasa según los últimos estudios.
En la búsqueda de mejorar la digestión muchas personas aprovechan una amplia gama de tratamientos naturales que se basan en cambios de la dieta diaria, a la que suelen incorpora ciertos alimentos como es el caso del limón y las semillas de lino.
Los alimentos con propiedades antioxidantes como la cereza y los melocotones previenen el daño celular en todos los niveles, previendo desde un resfrío hasta el cáncer,.
La mejor forma de evitar enfermedades cardíacas naturalmente es la prevención y ésta comienza con la dieta, en la cual las frutas y verduras, son el ingrediente principal para favorecer naturalmente al sistema cardiovascular.