En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Grasas para Reducir el Peso Corporal, Alimentos para aumentar el Colesterol Bueno HDL, y otros.
Para Reducir el Peso Corporal las grasas han adquirido mala reputación, sin embargo los especialistas en nutrición dicen que cierto tipo de grasa puede ser la clave para lucir más delgado y saludable.
La avena es un maravilloso alimento para deportistas porque nos ayuda a aumentar la energía y nuestro rendimiento físico, además al no contener grasas insalubres también reduce el colesterol.
Las frutas con vitamina A son una buena opción para cubrir nuestros requerimientos diarios de estos micronutrientes que son imprescindibles para un buen estado de salud.
La Salud Cardiorespiratoria se puede y se debe cuidar y fortalecer desde dos puntos de vista, ejercicio y alimentos especiales para evitar en el futuro problemas de salud graves.
El colesterol es uno de los peores enemigos de la humanidad según se comprende popularmente, pero tenemos que saber que existen ciertos alimentos que lo pueden regular y controlar, por ello debemos conocerlos.
La ingesta moderada de algunos vinos tintos favorece la flora intestinal, según los últimos estudios tomar un vaso diario de vino tinto combate las bacterias malas a nivel intestinal.
Realizar una Dieta Desintoxicante es la mejor opción antes de comenzar una Dieta para la Pérdida de Peso, ya que una desintoxicación previa asegura una mayor probabilidad de éxito, para cualquier programa dietético que se comience con este fin.
Los distintos estudios llevados a cabo sobre el chocolate siguen asombrando y sumando creciente evidencia sobre los beneficios que ofrece, llegando a demostrarse muy eficaz en la prevención del ACV o accidente cerebrovascular.
Las conservas de verduras caseras, desde el punto de vista nutricional, hoy han demostrado tener efectos positivos sobre la salud y la pérdida de peso.