Alimentos para Curar

En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Como evitar la formación de Escaras, Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit, y otros.
Se han encontrado 1628 artículos dentro de Alimentos para Curar.
Como evitar la formación de Escaras

Como evitar la formación de Escaras

Las Escaras son un padecimiento que puede aparecer con cierta frecuencia en las personas con escasa movilidad o postradas por mucho tiempo en la cama. Evitar las escaras y sus complicaciones no es tan difícil si se conocen algunos conceptos y si se siguen estos consejos.
Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

Por su altísimo contenido en minerales naturales o biodisponibles, el Shilajit es considerado como la hierba maestra con grandes propiedades medicinales y que aporta innumerables beneficios para la salud.
Beneficios para la salud del Salmón

Beneficios para la salud del Salmón

No hace tantos años, el salmón se creía perjudicial para la salud por su elevado contenido en grasa. Pero estudios más profundos sobre la salud de la población esquimal descubrieron todos los beneficios del salmón, sobre todo para el sistema cardiovascular.
El Té oolong  o té azul y sus propiedades curativas

El Té oolong o té azul y sus propiedades curativas

El té azul o té oolong es una variedad semifermentada de té cuyas variadas propiedades curativas se deben además de, al tiempo de fermentación, al momento de la recogida de los brotes y hojas.
Aceites esenciales durante el embarazo ¿Se puede?

Aceites esenciales durante el embarazo ¿Se puede?

El uso de los aceites esenciales en la aromaterapia ayuda sin duda a tratar problemas emocionales y físicos de las más variadas índoles, sin embargo hay situaciones como el embarazo en donde algunos aceites esenciales no son recomendables y otros que si con ciertas consideraciones.
Para la Intolerancia a la lactosa, Leche de Almendras

Para la Intolerancia a la lactosa, Leche de Almendras

Hay personas que evitan la leche de origen animal porque son alérgicas, padecen de intolerancia a la lactosa, son vegetarianos o sencillamente porque deciden reducir su consumo. Para ellas una excelente alternativa a la leche de vaca es la llamada leche de almendras.
Azafrán y sus propiedades

Azafrán y sus propiedades

El azafrán se ha utilizado ampliamente para dar sabor a los alimentos y como colorante de telas en los países subdesarrollados y entre los artesanos, pero además el Azafrán posee propiedades medicinales que incluyen su uso como sedante, expectorante y afrodisíaco.
Tratamiento natural con Remolacha para la Anemia

Tratamiento natural con Remolacha para la Anemia

Existen distintos tipos de remolacha, siendo la remolacha roja o remolacha de mesa uno de los más comunes. Esta variedad de remolacha es un potente antianémico, como ya saben la mayoría de los vegetarianos.
Propiedades de la Alfalfa y sus beneficios para la salud

Propiedades de la Alfalfa y sus beneficios para la salud

La alfalfa, pese a emplearse fundamentalmente como alimento para el ganado, encierra en su apariencia sencilla sustancias con propiedades medicinales muy útiles para tratar diversas dolencias.
Enfermedad Celíaca

Enfermedad Celíaca

La enfermedad celíaca representa una condición donde se ve afectado el sistema inmune, ya que organismo reacciona al gluten, que es una proteína contenida en los cereales como el trigo, el centeno y la cebada, afectando éstos seriamente el aparato digestivo de la persona celiaca.
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar