En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Cómo tratar de forma efectiva el estreñimiento en bebés, Remedios herbales para fortalecer el corazón, y otros.
Se llama insuficiencia cardiaca a una debilidad del corazón, para la cual estas hierbas medicinales pueden ayudar a tratar o sobrellevar el problema, en paralelo con un control profesional.
El estreñimiento si no se lo combate puede llegar a generar patologías tan graves como el cáncer de colon, por ello hay que aprovechar los beneficios de las cerezas deshidratadas que ayudan a prevenir y tratar el estreñimiento naturalmente.
Nunca se deben eliminar todas las grasas de la dieta, ya que así como existen grasas insalubres, también las hay del tipo saludable y éstas no deben faltar en ninguna dieta.
Se llaman ácidos grasos poliinsaturados a un tipo de grasa saludable, entre las que se encuentran los ácidos grasos omega 3, que han demostrado brindar innumerables beneficios a la salud en distintos niveles.
Los pies y tobillos hinchados suelen ser un factor común a millones de personas, sin embargo conocer los alimentos que favorecen la eliminación del exceso de líquido, puede ayudarnos en gran medida controlar el problema.
La ingesta de fibra en la diverticulosis es un tema que provoca controversia y genera confusión en las personas que padecen esta enfermedad. Descubre aquí cómo debes alimentarte.
Descubre las propiedades medicinales de la Chirimoya, arbusto nativo de los Andes Americanos utilizado por la medicina natural para tratar una gran variedad de dolencias.
La obstrucción de las arterias conlleva a graves patologías, y tiene como origen la alimentación, ya que ciertos alimentos pueden literalmente tapar las arterias.
Los probióticos utilizados en la candidiasis vaginal constituyen una medida natural y muy efectiva para el tratamiento de esta enfermedad, sufrida por muchas mujeres.