Conceptos básicos sobre los valores nutricionales y las propiedades curativas de las Frutas frescas, tropicales o secas que tanto nos benefician.. 5 Beneficios muy saludables de los plátanos, Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales, y otros.
Los plátanos brindan excelentes beneficios saludables por su riqueza en nutrientes y su valor energético, representando una de las frutas más consumidas a nivel mundial, ya que su dulzura y sabor delicado es tan irresistible como saludable.
La Diabetes es un desequilibrio de los niveles de glucosa en sangre, dependiendo de la insulina el proceso de absorción normal de esta. Tanto del tipo 1 o tipo 2, la dieta en el diabético es fundamental para minimizar esta enfermedad, y los remedios caseros una gran ayuda para controlar los niveles...
Las propiedades benéficas del vino tinto han determinado que médicos de todo el mundo recomienden el consumo de un vaso de vino tinto por día para reducir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Las pasas de uvas son verdaderas pepitas de oro a nivel nutricional, por ello, conocer la gran variedad de propiedades que nos brindan redundará en beneficios para nuestra salud general.
La Leche de Coco es utilizada para la elaboración de productos cosméticos, pero también es un alimento muy rico en nutrientes y con propiedades para prevenir el cáncer.
La principal función de las amígdalas es la de luchar contra los virus y bacterias, sin embargo pueden sufrir una inflamación aguda para la cual los tratamientos caseros representan una gran ayuda y aceleran su recuperación.
El limón es una fruta con amplias propiedades medicinales que aprovechan estos remedios caseros para tratar naturalmente infecciones en la garganta, controlar la hipertensión, la arteriosclerosis, el ácido úrico y otros usos medicinales.
La manzana es la fruta más ricas en nutrientes, ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pero además sus efectos saludables se extienden a distintos efectos terapéuticos entre los cuales destacan los relacionados a la digestión.
Perder peso requiere una alimentación equilibrada, en presencia de frutas y verduras, pero no todas las frutas están permitidas ni son igual de eficaces.