En ocasiones podemos notar una pérdida de memoria a corto o medio plazo. Una vez descartadas enfermedades graves, como tumores o Alzheimer, la naturaleza nos brinda múltiples soluciones en virtud del origen del problema.
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
La Pimienta de Cayena en la alimentación ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, contribuye a perder peso y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.
La miel natural es un alimento con notables propiedades curativas, en su estado puro sus beneficios para la salud (como su poder antibiótico) alcanzan su máximo poder.
La canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse para ayudar como tratamiento natural complementario de las más diversas dolencias.
Los encantos del chocolate no solo se deben a su agradable sabor, si no también a los efectos que produce en nuestro cuerpo internamente, desencadenando un estado placentero temporal que mejora el estado de ánimo.
Los ácidos grasos Omega 9 no son nutrientes esenciales, sin embargo consumir alimentos que contienen Omega 9 brinda muchos beneficios para nuestra salud, sobre todo en enfermedades cardiovasculares.
La própolis es una sustancia resinosa obtenida de los panales de abejas cuya composición se ha demostrado que resulta muy beneficiosa para el ser humano en caso de dolor de garganta, inflamaciones e infecciones en general.
La aceituna no sólo nos aporta vitamina E, que ejerce una potente acción antioxidante, sino también ácido maslínico, fundamental para prevenir diferentes tipos de cáncer, sobre todo cáncer de colon.
Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y que puede tratarse de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio.