Los dátiles son verdaderas golosinas naturales, ya que poseen una gran riqueza en azucares, pero además ofrecen muchos beneficios para la salud, tanto nutricionales como medicinales, condiciones muy valoradas en medio oriente.
Uno de los recursos nutricionales más ricos en vitamina E, proteínas y ácidos grasos saludables, son las semillas de girasol, por ello no pueden faltar en ningún plan dietético destinado a mejorar o mantener la salud.
La harina de algarroba tiene una similitud muy marcada con el cacao, sin embargo no contiene las sustancias que pueden originar alergias como este último y brinda una riqueza nutricional muy saludable.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y su cuidado es primordial para la salud general y estética, una combinación de tres elementos naturales puede representar la mejor opción para protegerla y son; la cúrcuma, el limón y la miel.
El yogur es uno de los alimentos más saludables del mundo que ha acompañado al hombre por milenios y en la actualidad sigue siendo motivo de estudios científicos por la gran variedad de beneficios que reporta a la salud general.
Miel y sus beneficios sobre la salud psíquica como la Ansiedad. La miel ha sido utilizada durante milenios no solo como un alimento sino también como un remedio tradicional y popular para tratar distintas dolencias.
Que los alimentos sean tus remedios, reza un antiguo dicho y hoy la ciencia confirma, ya que una variedad de alimentos posee propiedades medicinales muy marcadas sobre enfermedades específicas, tanto para su prevención, como para su tratamiento.
La granola y el yogurt, en la actualidad son considerados el desayuno más completo, ya que su composición nutricional es óptima para comenzar el día haciendo frente a las exigencias psicofísicas con la mejor performance.
La combinación de limón y yogurt es un antiguo remedio casero para calmar la irritación de piel y tratar el acné, además el limón puede ayudar a reducir las manchas y cicatrices, efectos comprobados por la Universidad de Illinois (EE.UU).