Propiedades del Arándano. Beneficios del Arándano para la salud. Minerales y Vitaminas del Arándano. Características nutricionales del Arándano.. Arándanos para Prevenir Manchas en la Piel, Arándanos para mantener la Salud Ocular, y otros.
Los Arándanos son un alimento muy rico en antocianinas una sustancia que al ser consumida de forma natural y regularmente puede ayudar a aclarar manchas de la piel, además de afirmarla y brindarle así un aspecto más juvenil.
La mejor forma de mantener la salud ocular es a través de la prevención, la cual podemos fomentar con ciertos alimentos como es el caso de los arándanos.
Las frutas silvestres son extremadamente ricas en nutrientes, por sobre todo antioxidantes, compuestos hoy considerados como una panacea para luchar y prevenir las enfermedades más graves, tales como el cáncer.
El arándano rojo es una especie de la familia de los arándanos que crece en zonas frías en los países nórdicos, Alaska y Canadá, su riqueza en antioxidantes es tan notable que lo convierte en un poderoso protector natural de la salud.
El arándano o mirtilo es una baya rica en antioxidantes naturales y con probada eficacia como preventivo de algunos tipos de tumores, como por ejemplo el cáncer de mama y el cáncer de ovarios.
El consumo de Arándanos brinda múltiples beneficios hacia la vista como lo demuestran muchas investigaciones y gracias a su riqueza en antioxidantes naturales también puede prevenir algunos cánceres como el de colon o mama.
Propiedades del Arándano, también conocido como mirtilo o blueberry. Tanto los frutos del arándano como sus hojas esconden potentes activos capaces de mejorar la sintomatología o prevenir la aparición de diversas enfermedades.
Los antioxidantes contenidos en ciertos frutos tienen la capacidad de tratar las manchas de la piel y devolverle su brillo saludable, gracias a un compuesto especifico llamado antocianina.
Las semillas de arándano contienen una variedad de sustancias químicas antioxidantes que proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud, ya que actúan favoreciendo las actividades celulares en muchos niveles orgánicos.
La Diabetes es un desequilibrio hormonal que dispara los niveles de azúcar en sangre, para que esto no ocurra se debe prestar mucha atención al consumo de carbohidratos.