En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Trucos alimentarios para eliminar grasa abdominal, Alimentos que potencian la virilidad masculina, y otros.
Estos trucos pueden representar un gran apoyo en la búsqueda del peso ideal, ya que se pueden utilizar para aumentar la actividad metabólica y por lo tanto la quema de grasa en zonas localizadas como el abdomen.
La virilidad masculina y una correcta nutrición se encuentran íntimamente ligadas y ciertos alimentos tienen la capacidad de potenciarla, por ello conocerlos redundará en beneficios sobre este nivel de la vida.
Los entrenamientos con pesas requieren de una dieta muy especial, ya que tienen como objetivo el incremento de la masa muscular y ciertos alimentos destacan para lograr dicho objetivo.
El consumo de alcohol puede derivar en adicción y ésta se hace difícil de manejar, sin embargo un buen apoyo para reducir su deseo se encuentra en ciertos alimentos y conductas alimentarias.
El ginseng es una planta que puede ser muy útil para sobrevivir en épocas de estrés. Veamos cuándo podemos utilizarla y cómo podemos sacarle el máximo provecho.
Las cerezas son frutos extremadamente ricos en antioxidantes y estos, según la ciencia médica, cumplen un rol protector en casi todos los niveles orgánicos.
Existen distintos métodos o dietas para bajar de peso, pero entre ellos destacan ciertas combinaciones específicas que pueden ayudar al proceso en cuanto a su rapidez, como es el caso de la melaza con limón como monodieta.
El estreñimiento es un desorden digestivo que puede derivar en graves patologías cuando se extiende en el tiempo, sin embargo se puede prevenir o tratar de forma natural con frutos secos.
Por décadas el consumo de huevos ha sido objeto de estudios nutricionales, particularmente sobre sus efectos sobre los niveles de colesterol, situación que con nuevos estudios hoy empieza a aclararse.
El dolor articular puede ser causado por una alimentación errónea y esta sintomatología puede hacer referencia a una patología llamada gota, por ello conocer los alimentos que pueden originarla, permitirá tanto prevenirla como tratarla.