Recuperar la Voz. La Laringitis viene acompañada de la pérdida de voz parcial o total, y esta se puede recuperar de forma natural con estos efectivos remedios caseros.
La miel, por su capacidad de prevenir infecciones y acción antiinflamatoria, es un excelente remedio casero para la tos seca calmando la irritación que esta genera en la garganta.
Los cálculos en la vesícula popularmente conocidos como “piedras de la vesícula” tienen su origen en una alimentación inadecuada, que encuentran un aliado en remedios naturales, como es el caso del vinagre de sidra de manzana.
El Curry es una combinación de condimentos que hoy la ciencia investiga por sus propiedades saludables, entre ellas la que se relaciona con la reducción de una enfermedad tan importante como la Diabetes.
La miel natural es un alimento con notables propiedades curativas, en su estado puro sus beneficios para la salud (como su poder antibiótico) alcanzan su máximo poder.
La combinación de jengibre y miel, en medicina natural ha sido utilizada por milenios, y ahora se han confirmado sus efectos medicinales sobre enfermedades respiratorias y problemas digestivos.
Las infecciones vaginales pueden tratarse de forma natural con algunos remedios caseros que utilizan eficazmente las propiedades medicinales de las plantas, aliviando la inflamación, comezón y dolor producido por este desequilibrio bacterial.
El bicarbonato de se ha utilizado por siglos como remedio casero, sin embargo se debe tener cuidado con su uso cuando existan problemas o enfermedades renales, ya que puede agravar la condición.
Las aceitunas negras son el fruto maduro del olivo y de origen Mediterráneo, cuya composición química tiene efectos muy saludables aprovechados por siglos en las distintas medicinas tradicionales y ahora revindicados por la ciencia.