Propiedades del huevo. El Huevo es un alimento sano y muy completo, su aporte de proteínas de alta calidad más ácidos grasos insaturados proveen minerales y vitaminas esenciales sin influir negativamente sobre los niveles de colesterol.
En la búsqueda de mejorar la digestión muchas personas aprovechan una amplia gama de tratamientos naturales que se basan en cambios de la dieta diaria, a la que suelen incorpora ciertos alimentos como es el caso del limón y las semillas de lino.
El vinagre de sidra de manzana tiene efectos saludables sobre una afección muy común y en ocasiones muy grave, el Dolor de Cabeza, que es tan antiguo como el hombre.
El polen de abeja es el resultado del trabajo de las abejas con el polen de las flores, obteniendo así un alimento muy nutritivo con un importante efecto energizante y restaurador para los seres humanos.
La jalea Real es un alimento muy completo que aporta gran número de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan de varias formas a superar la anemia en forma natural y más rápida.
Dentro de las variadas propiedades medicinales de la canela, se destaca la de ayudar a personas diabéticas en el control de los niveles de glucosa en sangre, complementando y reduciendo el uso de la medicina tradicional.
Si bien hay personas que no consumen proteínas de carne ni pescado, las proteínas son imprescindibles para la vida. Para estas personas las proteínas vegetales de buena calidad como el Tofu y el Seitán son una opción necesaria.
El perejil ha sido utilizado por milenios tanto de forma gastronómica como medicinal, ya que brinda sorprendentes propiedades curativas, las cuales lo transforman en un poderoso promotor natural de salud.