Esta bebida fermentada, ligeramente alcohólica y de origen japonés llamada Amazake posee varias propiedades y beneficios saludables según sea su proceso de fabricación.
El cáncer de piel es uno de los más comunes ahora que la capa de ozono está debilitada, pero un alimento milenario nos puede ayudar a prevenirlo, el yogur.
El yogur es uno de los alimentos más saludables del mundo que ha acompañado al hombre por milenios y en la actualidad sigue siendo motivo de estudios científicos por la gran variedad de beneficios que reporta a la salud general.
Los distintos estudios llevados a cabo sobre el chocolate siguen asombrando y sumando creciente evidencia sobre los beneficios que ofrece, llegando a demostrarse muy eficaz en la prevención del ACV o accidente cerebrovascular.
El huevo constituye una de las bases de la alimentación humana por su gran valor nutritivo, pero además puede favorecer la perdida o el control de peso corporal como veremos ahora.
Tanto la Levadura nutricional como el Brócoli representan dos de las opciones más saludables entre los alimentos, por ser ambos fuentes muy ricas en nutrientes, bajos en grasas y sodio, ideales para las personas Vegetarianas.
El polen de abeja es el resultado del trabajo de las abejas con el polen de las flores, obteniendo así un alimento muy nutritivo con un importante efecto energizante y restaurador para los seres humanos.
Si bien hay personas que no consumen proteínas de carne ni pescado, las proteínas son imprescindibles para la vida. Para estas personas las proteínas vegetales de buena calidad como el Tofu y el Seitán son una opción necesaria.
Los dátiles son verdaderas golosinas naturales, ya que poseen una gran riqueza en azucares, pero además ofrecen muchos beneficios para la salud, tanto nutricionales como medicinales, condiciones muy valoradas en medio oriente.