La Pimienta de Cayena en la alimentación ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, contribuye a perder peso y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.
El alpiste, a pesar de ser una planta herbácea que se suele utilizar como alimento de las aves domésticas, también reporta grandes beneficios para las personas con Diabetes.
El cacao es uno de los antioxidantes naturales más importantes, y según los últimos estudios científicos también tiene la capacidad para ayudar a mantener la salud del cerebro en las personas mayores.
Las Semillas de Girasol son muy populares, no obstante, casi toda la planta del girasol posee propiedades medicinales que pueden ser aprovechadas en sencillos remedios caseros.
La avena y el aceite de linaza son dos recursos naturales para bajar el colesterol malo. El colesterol es una sustancia indispensable para la salud de las arterias pero solo en equilibrio, cuando sucede lo contrario se vuelve un enemigo de la salud.
Agregar Vinagre de Manzana en las comidas de una dieta indicada para adelgazar, ayuda de varias formas a Bajar de Peso más rápido depurando el organismo naturalmente.
Desde la antigüedad existen tratamientos caseros para eliminar la hinchazón ocasionada por un edema, estos remedios naturales ayudan a eliminar el líquido acumulado bajo la piel acelerando el proceso desinflamatorio.
La anemia hace referencia a una disminución de la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, por falta de ingesta suficiente de hierro en la alimentación, como una de las causas principales.
La miel es uno de los alimentos naturales más energizantes conocidos por su aporte de azúcares simples e hidratos de carbono, sustancias necesarias en caso de sufrir una hipoglucemia.
La jalea Real es un alimento muy completo que aporta gran número de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan de varias formas a superar la anemia en forma natural y más rápida.