Una dieta equilibrada es fundamental para una vida sana. Conocer las propiedades nutricionales y curativas, más los beneficios para la salud de cada alimento (frutas, verduras, carnes, cereales, ...) es necesario para vivir una vida plena, natural y alejada de enfermedades prevenibles.. Remedios naturales para tratar la anemia, Raíz de Achicoria tostada, sus beneficios para la salud, y otros.
Varios tratamientos naturales para la anemia, los cuales aportan todos los nutrientes necesarios que permiten aumentar el número de glóbulos rojos formados en la médula ósea.
Los Pimientos poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo ya que contiene muchas Vitaminas y minerales, aporta energía en forma de Carbohidratos y mucho más.
Los Higos aportan beneficios tanto para la nutrición como para prevenir enfermedades, ya que tienen la capacidad de controlar la Hipertensión y además ayudar a controlar el peso corporal.
El arroz es uno de los alimentos más antiguos de oriente, su riqueza nutricional ha proporcionó la energía necesaria para mantener la salud de oriente por siglos, y el agua de arroz en el que se hervía era tan apreciada como el propio grano.
Existen múltiples tipos de calabazas, todas ellas comestibles, dependiendo de la zona donde se cultiven, y pese a las diferencias morfológicas entre unas y otras, las propiedades medicinales de la calabaza apenas varían.
Lo más sorprendente del limón no es ni su aroma, ni su sabor ácido y refrescante, sino la infinidad de propiedades medicinales que tiene el limón en beneficio de nuestro cuerpo.
El melón es una fruta dulce cuyo aporte muchos beneficioso para nuestro organismo, como por ejemplo estimular la función renal, ayudando a eliminar todas aquellas sustancias residuales que va acumulando.