Una dieta equilibrada es fundamental para una vida sana. Conocer las propiedades nutricionales y curativas, más los beneficios para la salud de cada alimento (frutas, verduras, carnes, cereales, ...) es necesario para vivir una vida plena, natural y alejada de enfermedades prevenibles.. Aceite de pescado y Cáncer de mama, Aceite de Pescado, un poderoso Anti-inflamatorio Natural , y otros.
Hasta no hace tantos años, el pescado azul era considerado algo nocivo para la salud. Con las investigaciones se descubrieron muchas de sus propiedades medicinales, y aún se siguen descubriendo otras nuevas.
El aceite de pescado es uno de los suplementos dietéticos más consumidos, por su gran variedad de propiedades entre las que destaca su capacidad como antiinflamatorio natural actuando sobre enfermedades crónicas como artritis y reumas.
La composición química nutricional de la acelga ofrece a nuestro organismo beneficios saludables muy importantes, como ayudarnos a luchar contra el envejecimiento prematuro y fortalecer nuestros huesos.
El aguacate es un fruto de sabor delicado y de fácil consumo que aporta una importante cantidad de beneficios para la salud por sus grasas monoinsaturadas, vitaminas y minerales.
Estudios científicos han demostrado que algunos componentes del Aguacate tienen la capacidad de Prevenir la formación de algunos tipos de Células Cancerosas y hasta detener su avance.
Los aguacates contienen una variedad de nutrientes muy especiales para la salud femenina, conocidos como esteroles vegetales que actúan específicamente equilibrando niveles hormonales.
El ajo era un alimento muy apreciado en el antiguo Egipto por sus propiedades medicinales. En Europa, sin embargo, se empleaba más como condimento, pero lleva muchos años siendo un alimento medicinal muy apreciado.
Los procesos catarrales suelen venir acompañados dolor de garganta debido generalmente a infecciones en esa zona. Para aliviar la Tos y reducir la infección naturalmente nada mejor que el ajo y sus aliados.
El ajo es un importante aliado para prevenir la arteriosclerosis y la aterosclerosis, y evitar así peligrosas enfermedades cardiovasculares originadas por esta enfermedad que afecta nuestras arterias.