Los artículos más populares esta semana en Alimentos para curar. El Maní y sus beneficios contra la Debilidad Sexual, Tratamientos caseros para evitar Orinar con frecuencia, y otros.
La pérdida del deseo sexual esta ligada a problemas emocionales, stress, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, sedentarismo o por una mala alimentación. El maní, por ser un alimento afrodisíaco, potencia el deseo y la vitalidad sexual.
El hecho de orinar con frecuencia, enfermedad llamada Cistitis genera complicaciones en la vida cotidiana, el sueño y otras que pueden evitarse o tratarse con eficacia con ayuda de la medicina natural.
Una excelente combinación nutricional la conforman las bananas y las zanahorias, dos alimentos muy ricos en nutrientes variados que fortalecen la salud y alejan la enfermedad.
La Karaya es un árbol cuyas propiedades se aprovechan en cápsulas para Perder Peso. Con un funcionamiento similar, las Semillas de Lino también pueden ser un aliado a la hora de perder unos kilos con facilidad.
La rodilla es una articulación muy exigida y que frecuentemente nos hace saber de su existencia con algún dolor o inflamación que podremos tratar de forma natural con algunos consejos y recetas caseras.
El Ginseng es una buena opción en la alimentación de los diabéticos por su capacidad para regular la glucosa en sangre Incorporar Ginseng a la comida para diabéticos disminuye la necesidad de insulina.
Existen distintos métodos o dietas para bajar de peso, pero entre ellos destacan ciertas combinaciones específicas que pueden ayudar al proceso en cuanto a su rapidez, como es el caso de la melaza con limón como monodieta.
Todos los bebés sufren gases en sus primeros meses de vida que pueden volverse frecuentes o muy intensos, provocando dolor en la panza del bebé. Para prevenir los cólicos infantiles la medicina natural nos alcanza algunos remedios caseros que facilitan la eliminación de los gases de forma natural.
El vino de moras no es una bebida tradicional, pero gracias a su poder antioxidante y los beneficios para la salud de sus componentes, día a día está ganando más adeptos a su consumo.
Regenerar el Cartílago. Los desgarros son una de las lesiones más comunes que recaen sobre los cartílagos, y desde la alimentación se puede ayudar mucho para acelerar la regeneración de los cartílagos como el de la rodilla.