La vitamina D es uno de los nutrientes más importantes para la salud orgánica y una de las fuentes nutricionales mas ricas para conseguirla son las sardinas.
El trastorno de estrés postraumático representa un desorden psiquiátrico grave, por el que se puede atravesar en cualquier momento de la vida y una deficiencia de vitamina D se ha relacionado con un incremento de sus síntomas.
El calcio y la vitamina D representarían una combinación natural muy eficaz para alcanzar la perdida de peso corporal, según lo han definido nuevos estudios nutricionales.
El boro es un mineral implicado en múltiples procesos del organismo, entre ellos se encuentra el metabolismo de absorción del Calcio que previene la Osteoporosis.
El calcio es un mineral que nos ayuda a fortalecer nuestros huesos y nuestros dientes. Se encuentra en nuestro cuerpo en estos lugares en un 90% y resulta indispensable a lo largo de toda nuestra vida.
El consumo de alimentos ricos en Vitamina D puede ser muy importante para corregir y prevenir enfermedades, si bien el cuerpo la genera, una deficiencia de Vitamina D acarrea problemas de salud.
Además de fijar el calcio, la vitamina D posee otras propiedades como prevenir ciertas enfermedades de origen genético (leucemia, tumores y otras) o al menos no incrementar las probabilidades de sufrirlas.