Una dieta equilibrada es fundamental para una vida sana. Conocer las propiedades nutricionales y curativas, más los beneficios para la salud de cada alimento (frutas, verduras, carnes, cereales, ...) es necesario para vivir una vida plena, natural y alejada de enfermedades prevenibles.. Nueces contra el Cáncer de Mama, Nueces para Prevenir Problemas Cardiovasculares, y otros.
Las Nueces representan verdaderas aliadas en el mundo de la nutrición, pero además han demostrado poseer componentes capaces de luchar contra el Cáncer de Mamas.
Las Nueces pueden consumirse de muchas formas, desde solas a modo de aperitivo hasta formando parte de deliciosos postres. Y con muy pocas que tomemos al día estaremos mejorando nuestra salud.
Para la prevención y tratamiento de las enfermedades cardíacas y ACV necesitamos reducir el colesterol malo y los triglicéridos, acción que realizan de forma natural las Nueces.
Control de la Diabetes. Los espárragos juegan un papel muy importante a nivel metabólico, ayudando a equilibrar los niveles de azúcar orgánico en casos de Diabetes.
La hipertensión también conocida como el “asesino silencioso”, representa un desequilibrio circulatorio que puede llegar a ser fatal, pero ciertos alimentos pueden ayudarnos en su control natural, como es el caso de la papa.
La retención de líquidos, muy común en el embarazo, se debe generalmente a una ingesta de agua mínima y a una alimentación inadecuada que no incluye alimentos con efecto diurético como el Calabacín.
Las pasas de uva antiguamente representaban los caramelos naturales, pero más allá de ser uno de los alimentos naturales más energéticos, son también un verdadero medicamento natural.
La obesidad representa un flagelo de la época que se ha extendió a modo de pandemia en el mundo, por ello conocer los alimentos que ayuden a combatir el sobrepeso es muy importante para nuestra salud y las peras pueden ayudarnos.
Entre los alimentos considerados seguros para comer durante el embarazo, las peras son ricas en varios nutrientes muy importantes durante todo el periodo del embarazo.
¿Realmente la Piel de la Manzana sirve para Reducir de Peso? Ahora está demostrado que la cáscara de la manzana es responsable de gran parte de los beneficios de la manzana, principalmente en lo que respecta a la reducción de peso corporal.