Reconocidas por su alto contenido en hierro biodisponible, la espinaca se considera una de las plantas más importantes para la alimentación con grandes beneficios para la salud.
La historia de la raíz de kava se remonta a las antiguas culturas que utilizaban esta hierba de gran alcance para diversos fines medicinales, conocida también como Kava-Kava o Piper methysticum, es un miembro de la familia de la pimienta cuyo nombre se traduce vagamente como "Pimienta intoxicante".
Los limones son frutos cítricos con un sabor acido muy especial y con propiedades medicinales que han sido veneradas en la cultura oriental por milenios, entre las cuales destaca su poder como sedante natural y por lo tanto muy indicadas para obtener un sueño reparador sin efectos secundarios.
La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.
El té de tila es junto con el té de manzanilla, el té negro y la menta poleo la infusión más consumida en Europa como remedio casero para tratar una gran variedad de dolencias y patologías que ahora mencionamos.
El insomnio es un padecimiento cada vez más común y que puede generar complicaciones para la salud si se mantienen en el tiempo. La medicina natural nos brinda alternativas saludables por medio de algunos remedios caseros utilizados desde hace años y sin efectos secundarios como la mayoría de los...
El insomnio es un problema que debe atenderse sin dejar pasar el tiempo porque son muchos los trastornos que genera el hecho de no poder dormir el tiempo necesario. Tratamientos naturales son la mejor opción en esta etapa del insomnio.
La Valeriana es una planta que se extiende en toda Europa, Asia y América del Sur, en particular busca ambientes húmedos y fue utilizada durante siglos para el tratamiento de una variedad de trastornos orgánicos gracias a su propiedad de sedante natural.
La Verbena es utilizada como medicina alternativa, por sus propiedades relajantes y sedantes, para combatir naturalmente el estrés, la ansiedad y otras patologías asociadas, además de generar otros beneficios a nivel digestivo, cerebral y más.