Una dieta equilibrada es fundamental para una vida sana. Conocer las propiedades nutricionales y curativas, más los beneficios para la salud de cada alimento (frutas, verduras, carnes, cereales, ...) es necesario para vivir una vida plena, natural y alejada de enfermedades prevenibles.. Aceite de Pescado, un poderoso Anti-inflamatorio Natural , Arándanos para Prevenir Manchas en la Piel, y otros.
El aceite de pescado es uno de los suplementos dietéticos más consumidos, por su gran variedad de propiedades entre las que destaca su capacidad como antiinflamatorio natural actuando sobre enfermedades crónicas como artritis y reumas.
Los Arándanos son un alimento muy rico en antocianinas una sustancia que al ser consumida de forma natural y regularmente puede ayudar a aclarar manchas de la piel, además de afirmarla y brindarle así un aspecto más juvenil.
Entre los alimentos considerados seguros para comer durante el embarazo, las peras son ricas en varios nutrientes muy importantes durante todo el periodo del embarazo.
El ajo es un importante aliado para prevenir la arteriosclerosis y la aterosclerosis, y evitar así peligrosas enfermedades cardiovasculares originadas por esta enfermedad que afecta nuestras arterias.
Ya sabemos los beneficios que el pescado azul tiene para la salud, pero ahora veremos las cualidades y Propiedades del Pescado Blanco, otro valioso alimento proveniente del mar.
Las semillas germinadas de trigo poseen múltiples beneficios para la salud, y el aceite extraído del germen de trigo es uno de los más saludables en varios aspectos.
El Aceite de Avellanas se puede emplear tanto para el consumo normal, por sus propiedades nutricionales, como de manera local, para aprovechar mejor las propiedades medicinales del aceite de avellana.
Las zanahorias son uno de los vegetales más saludables para cualquier tipo de dieta, ya que su elevado contenido de carotenoides o pro vitamina A, estimulan las defensas orgánicas fortaleciendo todos orgánicos.