Tratamientos naturales para problemas digestivos. Infecciones gastrointestinales, digestión lenta, Diarrea y estreñimiento. Alimentos y plantas digestivos. . Alimentos seguros para la Gastritis, Propiedades de la Milenrama, y otros.
Para tratar y evitar la gastritis es fundamental ingerir alimentos especialmente adecuados para esta enfermedad, caracterizada por una inflamación del estómago irritante y dolorosa cuyas causas puede ser multifactoriales, incluyendo una mala alimentación.
Milenrama y sus amplias propiedades medicinales sobre el Aparato Circulatorio, Digestivo y para Tratar algunos Problemas de Piel de forma natural y eficiente.
La Pimienta Negra forman parte del arte culinario desde las épocas más antiguas, pero también la medicina antigua la utilizó para tratar distintas dolencias, por sus propiedades medicinales.
La rosa mosqueta es una planta ampliamente extendida por todo el mundo y muy recomendada para estimular la cicatrización de los tejidos afectados por las úlceras gastrointestinales.
La medicina natural nos brinda numerosas plantas para favorecer la digestión y la asimilación de los alimentos, algunas muy conocidas por su uso como condimento en la cocina y que también son un remedio natural muy bueno para aliviar o combatir problemas digestivos.
El mango es un fruto muy apreciado en la cocina por su capacidad para combinar con distintos sabores. Pero también es una planta medicinal, dispuesta a ofrecer sus virtudes a quien sepa usarla.
El Agave es una planta con muchas propiedades medicinales para problemas digestivos como úlceras, enfermedades hepáticas y otras, además de poseer propiedades desinfectantes y servir para elaborar el tequila.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
El Espino Amarillo es una de las plantas que más vitamina C posee, mucho más que los cítricos, y por ello se utiliza en la industria alimentaria y farmacéutica para el tratamiento de enfermedades, sobre todo las hepáticas.