Tratamientos naturales para problemas digestivos. Infecciones gastrointestinales, digestión lenta, Diarrea y estreñimiento. Alimentos y plantas digestivos. . 2 Frutas que pueden aliviar el dolor estomacal, 9 aspectos de una Dieta para la Gastroenteritis perfecta, y otros.
El dolor de estómago es una da las patologías más comunes que se produce generalmente por una, sin embargo recursos naturales como las frutas pueden ayudarnos a encontrar alivio.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Para evitar irritar el intestino y generar dolor de vientre, no hay nada mejor que tratar en forma natural el tránsito intestinal; y para ello, la alcachofa con sus propiedades constituye un remedio natural ideal.
Una de las afecciones digestivas más comunes son las relacionadas a los cálculos en vesícula biliar, ya que afecta aproximadamente a un 15 por ciento de los adultos en Europa y en las cuales la dieta juega un rol fundamental.
Las erosiones provocadas por las úlceras pépticas llegan en casos graves a perforar y destruir los tejidos, sin embargo pueden prevenirse o tratarse naturalmente con alimentos específicos que ayudan a sanarlas.
La vesícula es pasible de distintas dolencias caracterizadas por el dolor, por ello cuidarla a través de la alimentación es muy importante para no tener que sufrir los dolorosos cálculos en la vesícula.