Conceptos básicos sobre los valores nutricionales y las propiedades curativas de las Frutas frescas, tropicales o secas que tanto nos benefician.. Peras, un buen Alimento en el Embarazo, Piel de la Manzana para Reducir de Peso Corporal, y otros.
Entre los alimentos considerados seguros para comer durante el embarazo, las peras son ricas en varios nutrientes muy importantes durante todo el periodo del embarazo.
¿Realmente la Piel de la Manzana sirve para Reducir de Peso? Ahora está demostrado que la cáscara de la manzana es responsable de gran parte de los beneficios de la manzana, principalmente en lo que respecta a la reducción de peso corporal.
El Plátano es un fruto que crece en todas las regiones tropicales del mundo, y es utilizado por la medicina natural para tratar distintas dolencias, entre ellas, la gastritis y las úlceras estomacales.
La fertilidad masculina depende de un buen estado nutricional y ciertos alimentos por su composición de nutrientes son indicados para regular determinadas funciones orgánicas, como es el caso de los plátanos y su influencia sobre la fertilidad.
En el mundo de las dietas destinadas a luchar contra la obesidad, el pomelo es uno de los puntos de apoyo más importantes, según lo define una gran cantidad de evidencia científica.
La Grosella espinosa de la india ha sido utilizada por sus propiedades medicinales en distintas patologías con mucho éxito, como es el caso de las renales.
El higo tiene propiedades curativas muy beneficiosas para nuestro organismo., actúan como suavizantes del aparato respiratorio y del digestivo, son laxantes y diuricos, y sirven para combatir periodos de fatiga física o mental.
Lo más sorprendente del limón no es ni su aroma, ni su sabor ácido y refrescante, sino la infinidad de propiedades medicinales que tiene el limón en beneficio de nuestro cuerpo.
Muchos desconocen el verdadero valor nutricional de la banana, considerada una de las frutas tropicales más deliciosas y populares además de ser muy fácil de consumir.
El nivel de colesterol malo aumenta los riesgos de problemas circulatorios, pero afortunadamente ciertos alimentos tienen la capacidad de reducir el colesterol y sus efectos dañinos como la Guayaba.