Cada vez más personas sufren de terribles problemas para dormir y en muchas ocasiones llegan al insomnio crónico, pero gracias a la acción de ciertas plantas medicinales como la Pasiflora se puede curar el insomnio y dormir de noche.
El Jazmín es una flor aromática codiciada por su exquisito perfume, sin embargo más allá de su belleza brinda beneficios a nuestra salud tanto a nivel físico como psíquico, representando el té de jazmín el más consumido en China por siglos.
Las proteínas están constituidas por aminoácidos que cumplen diversas funciones entre las cuales se encuentran las relacionadas a la producción de sustancias que ayudan a controlar el estrés.
La migraña es un trastorno muy común acompañado por un fuerte dolor de cabeza, que por lo general afecta a un solo lado de la cabeza. Para quitar el dolor de cabeza el preparado de ciertos jugos funciona muy bien como medicina natural.
Los tratamientos caseros son la mejor opción para prevenir y tratar el estrés, enfermedad que afecta el aparato cardíaco, provoca migrañas, úlceras y otros aspectos sobre la salud del cuerpo.
La medicina alternativa nos ofrece tratamientos naturales para la Ansiedad, evitando los trastornos asociados a esta enfermedad como la obesidad, el insomnio y otros.
La Valeriana es una planta que se extiende en toda Europa, Asia y América del Sur, en particular busca ambientes húmedos y fue utilizada durante siglos para el tratamiento de una variedad de trastornos orgánicos gracias a su propiedad de sedante natural.
La Verbena es utilizada como medicina alternativa, por sus propiedades relajantes y sedantes, para combatir naturalmente el estrés, la ansiedad y otras patologías asociadas, además de generar otros beneficios a nivel digestivo, cerebral y más.
El trastorno de estrés postraumático representa un desorden psiquiátrico grave, por el que se puede atravesar en cualquier momento de la vida y una deficiencia de vitamina D se ha relacionado con un incremento de sus síntomas.